XIX TROFEO JOSÉ LUIS AZQUETA

Buena actuación de los regatistas alaveses del Club Náutico de Vitoria en el XIX Trofeo Jose Luis Azqueta.

El pasado fin de semana 24 y 25 de abril, las aguas vizcaínas del Abra volvieron a acoger una prueba de vela ligera. Se estrena así la Liga Vasca 2020-2021 tras una parada forzosa como consecuencia de la pandemia de COVID-19 y en donde no ha podido estar presente la clase Optimist, debido a las restricciones actuales. El XIX Trofeo José Luis Azqueta, organizado por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club y con la colaboración de El Correo, Wor-60, Fhimasa, Ayuntamiento de Getxo, Diputación Foral de Bizkaia, Federación Vasca de Vela y Federación Vizcaína de Vela, albergó a casi un centenar de deportistas procedentes de Asturias, Gipuzkoa, Álava y Bizkaia que se dieron cita para competir en las clases  420, FEVA, Snipe ILCA 4 e ILCA6.

Silvia Conde Orio, del Club Náutico de Vitoria, se impuso en la clase ILCA 6 tras realizarse seis mangas con viento inestable de componente sur. El podio de esta clase lo completaron Martin Bueno y Aitor Carton, ambos del RCMS-RSC. Iker Lizarralde se quedó a las puertas del podio quedando en 4ª posición. Los regatistas alaveses, todos del Club Náutico de Vitoria, compitieron en la clase ILCA 6:

1º Silvia Conde Orio

4º Iker Lizarralde Mota

6º Wendy Conde Orio

7º Iker Iborra Torre

9º Aitor Iborra Torre

Los ganadores de las otras clases fueron Daniela y Paula Voss Díaz-Blanco del RCMA-RSC en la clase FEVA; Jaime Framis y Miguel Antona del Club Náutico Hondarribia/RCMA-RSC en 420; Nicolás Viar y Silvia Marcé también del RCMA-RSC en Snipe; y Marco Espinosa del Club Náutico de Hondarribia en ILCA 4.

Zorionak a tod@s!!

Deja un comentario

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: